Bioestimulantes diseñados para aumentar la cosecha de los cultivos.

 en Agricultura, Biofertilizantes

PRODIGY® es un bioestimulante a base de aminoácidos con fermentos de microorganismos que actúa como promotor del crecimiento vegetal. Esta función mejora la capacidad de absorción de agua y nutrientes necesarios para aumentar el vigor y productividad del cultivo.

PRODIGY® aplicado en pimiento a una dosis de 1 Kg/ha (3 aplicaciones) aumentó la producción en un 30% con respecto al control sin tratar y mejorando al producto comercial biológico de referencia.

Con PRODIGY® no sólo conseguimos aumentar la producción, además mejoramos el sistema radicular (ver Foto 1) y la biomasa de las plantas, consiguiendo  34% más que el control sin tratar.

Rizosfera de plantas de control y plantas tratadas con PRODIGY®.

 

PRODIGY®  además se caracteriza por su capacidad para ser empleado tanto vía foliar como radicular, incrementando la resistencia de la planta frente al estrés causado por factores bióticos y abióticos promoviendo un adecuado crecimiento y desarrollo fisiológico de los cultivos.

La incorporación de PRODIGY® al suelo, incrementamos la concentración de organismos beneficiosos en la rizosfera de las plantas protegiéndola así de posibles patógenos.

Beneficios de utilizar PRODIGY®

  • Mayor biomasa en el cultivo.
  • Plantas con mejor estado fisiológico.
  • Aumento del sistema radicular y por lo tanto mayor resistencia a sequías y estrés biótico (enfermedades).
  • Protegemos indirectamente las raíces de posibles patógenos.
  • Aumentamos la  PRODUCCIÓN.

TRICHODEX posee en su catálogo productos innovadores, que promueve el crecimiento de las plantas  mejorando la biomasa y el sistema radicular así como la absorción de nutrientes, obteniendo mayores rendimientos en el cultivo.

Entradas recientes

¿Qué andas buscando?