BIOSTOP®: Biofertilizante anti estrés biótico en el olivo

 en Eventos, Trichodex

Hoy, 8 de noviembre ha comenzado en Jaén el encuentro internacional de Phytoma-España “El olivar: retos de la sanidad vegetal e innovación tecnológica”. Reuniendo tanto a investigadores y expertos de alto prestigio, así como multitud de empresas relacionadas con la temática. Todos ellos para dar soluciones a los desafíos que presenta un cultivo tan importante como es el olivar.

Este evento aborda temas diversos como son: las nuevas estrategias de control biológico, los nuevos retos sanitarios y de modernización, avances llevados a cabo en la gestión integrada de los principales patógenos, el manejo de las cubiertas vegetales y la biodiversidad ante las plagas, los riesgos a corto plazo derivados del cambio climático, el control de las hierbas adventicias entre otros temas. Además, Xylella fastidiosa y sus insectos vectores tendrán un especial protagonismo, con la creciente preocupación de los nuevos casos detectados en España.

BIOSTOP®: Biofertilizante anti estrés biótico en el olivo

biostopEl Encuentro, organizado por la editorial Phytoma-España con la colaboración de la Junta de Andalucía, también dedicará una serie de ponencias a la innovación tecnológica aplicada a la Sanidad Vegetal de este cultivo. En dichas ponencias nuestro director en I+D+i y bioprocesos Khalid Akdi presentará, la ponencia “BIOSTOP®: Biofertilizante anti estrés biótico en el olivo”. Dando a conocer un producto que le reportará grandes beneficios al agricultor.

Trichodex con su técnico comercial Fernando Tirado, atenderá gustosamente a todo aquel que necesite información sobre nuestros avances en el cultivo. Desde aquí, os animamos a acercaros a este encuentro tan interesante e instructivo.

Enlace de interés: https://www.phytoma.com/programa

Nuestra participación en imágenes

Entradas recientes

¿Qué andas buscando?