1ª empresa española con productos certificados bajo la nueva normativa UE

Cultivos Trichodex

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Cultivos y enfermedades

Hortícolas

VENTAJAS

MEJORA LA SANIDAD Y VIGOR DEL CULTIVO
RESIDUO CERO EN TRATAMIENTOS ANTES DE COSECHA
ACTIVA LAS DEFENSAS NATURALES DE LA PLANTA
PROMUEVE EL CRECIMIENTO DE LAS PLANTAS
MAYOR TIEMPO DE CONSERVACIÓN Y CALIDAD POST-COSECHA
UNA HERRAMIENTA PARA USAR EN UNA ESTRATEGIA COMBINADA CON OTRAS MATERIAS ACTIVAS
Cultivos y enfermedades

BIOTECNOLOGÍA CERTIFICADA
APLICADA A LA AGRICULTURA

En las instalaciones de TRICHODEX se desarrollan todas las fases relacionadas con la obtención, procesado y formulación de las diferentes materias activas que forman parte de los productos biotech. La evaluación de eficacias y calidad de nuestros productos, cumplen todos los estándares y protocolos científicos y normativos necesarios, así como su testeo desde in vitro hasta ensayos de campo para los diferentes cultivos y soluciones.

Nuestros productos
La tecnología de todos los productos de TRICHODEX® aporta a los cultivos un alto valor añadido y un incremento en la rentabilidad económica, generando en el Agricultor confianza y seguridad.

BIOCLEAN®

Cultivos y enfermedades

EL FUNGICIDA-BACTERICIDA IDEAL PARA LA PROTECCIÓN NATURAL DE TU CULTIVO.

BIOCLEAN® es un fungicida formulado a base de lactosuero, caracterizado por su alto contenido en ácidos orgánicos y proteínas con capacidades antimicrobianas.

BIOCLEAN® presenta actividad preventiva y curativa frente al ataque de hongos y bacterias patógenas.
Su contenido en lactoferrina le confiere carácter preventivo, actuando esta como secuestrante de hierro libre en los sitios de infección, privando de este nutriente al patógeno e influyendo en su capacidad de reproducción.

Los ácidos orgánicos poseen la capacidad de aumentar la permeabilidad de la membrana celular y liberar el contenido citoplasmático del patógeno, otorgándole a BIOCLEAN® propiedades curativas.

BIOCLEAN® constituye una herramienta efectiva para la inducción de resistencias en los cultivos. Se puede usar junto con pesticidas químicos o en la rotación de los mismos, para minimizar resistencias a materias activas.

BIOCLEAN® es un producto natural, ecológico y respetuoso con el medio ambiente, aplicable en estadios fenológicos tardíos y en pre cosecha.
ha.

Cultivos y enfermedades

Comercialización:
1L

Cultivos y enfermedades
MODO DE ACCIÓN

MODO DE ACCIÓN DE BIOCLEAN®

ACTIVACIÓN DE LAS AUTODEFENSAS DE LAS PLANTAS

Cultivos y enfermedades
Cultivos y enfermedades
Cultivos y enfermedades

Productos relacionados

¿Qué andas buscando?