GROWING® AM

GROWING AM

Formulado de triple acción:

 

  • Estimulante
  • Efecto quelante
  • Regulador de pH

Abono NP (4-10) con aminoácidos.

GROWING® AM es una formulación basada en la combinación de aminoácidos y fósforo especialmente diseñada para potenciar el crecimiento vegetativo y radicular del cultivo.

GROWING® AM favorece los procesos de floración y fructificación de los vegetales, por lo que su aplicación ayuda a mejorar la cantidad y calidad de la producción agrícola.

De forma complementaria, GROWING® AM actúa como regulador de pH de los caldos fitosanitarios, mejorando la penetración de otros fertilizantes y evitando la hidrólisis alcalina de pesticidas usados en el mismo tratamiento.

GROWING AM

Comercialización:
1L, 5L, 20L, 1000L

VENTAJAS

BALANCE ÓPTIMO DEL PH DE LOS CALDOS FITOSANITARIOS
NO ESTRESA AL CULTIVO
QUELANTE NATURAL
AHORRO ENERGÉTICO Y AUMENTO DE PRODUCCIÓN
ENRIQUECIDO EN FOSFORO Y NITROGENO
FÓRMULA ÚNICA DE TRIPLE ACCIÓN
MUY VERSÁTIL, PUEDE SER APLICADO EN TODO TIPO DE CULTIVOS
SOLUBILIDAD TOTAL
MODO DE ACCIÓN

MODO DE ACCIÓN DE GROWING®-AM

REGULADOR DE pH

La corrección del pH es uno de los factores más importantes en el buen desempeño de los agroquímicos. Con la utilización de GROWING®-AM lograremos brindar al agroquímico de un medio ideal en el cual desempeñe sus bondades en plenitud de condiciones, evitando la hidrólisis alcalina de las materias activas y obteniendo resultados eficaces y fiables de las pulverizaciones agrícolas.

EFECTO QUELANTE

Su contenido en L – Aminoácidos forman complejos orgánicos con los fertilizante foliares usados en pulverización foliar, asegurando una rápida absorción y translocación de los elementos nutritivos.

ESTIMULANTE

Promueve un mejor y más rápido funcionamiento del metabolismo celular logrando con ello acelerar los procesos fisiológicos de la planta, así como disminuir el estrés que sufren los cultivos después de cada corte o cosecha.

GROWING AM
GROWING AM
GROWING AM

Productos relacionados

¿Qué andas buscando?