METIONIKO®

METIONIKO

METIONIKO® mejora la coloración de tu cultivo con maduradores no hormonales.

Aminoácidos específicos para favorecer el viraje de color.

METIONIKO® es un formulado con Aminoácido específico no hormonal, que favorece el viraje de color en fruto, aceleración y homogeneización de maduración de la cosecha, mayor firmeza de los frutos y alarga la conservación postcosecha. Indicado en uva, frutales de hueso y pepita, cítricos, tropicales y hortícolas.

METIONIKO® es un inductor del viraje de color y la maduración de frutas y hortalizas, especialmente formulado a base de componentes naturales y aminoácidos específicos. Sus componentes especiales actúan como moléculas señal en las células vegetales de la piel y pulpa del fruto activando la síntesis y acumulación de proteínas precursoras de etileno (degrada clorofilas y las transforma a carotenos) y de pigmentos flavonoides (antociano y licopeno), proporcionando una mayor intensidad y uniformidad de coloración a los frutos tratados.

La aplicación de METIONIKO® proporciona al agricultor importantes beneficios comerciales:

  • Desarrollo natural de coloración y maduración de frutos sin hormonas de síntesis, facilitando un adelanto en la comercialización del género.
  • Optimiza las labores de recolección, reduciendo los costes de mano de obra.
  • Aumenta los parámetros de calidad del género, otorgándonos la oportunidad de mejorar la clasificación y comercialización del mismo.

El acoplamiento molecular de las materias activas a la pared vegetal del fruto y la ausencia de hormonas de síntesis otorgan al fruto una mayor calidad y firmeza de sus tejidos, así como una mayor vida comercial.

METIONIKO

Comercialización:
1L, 5L, 20L, 1000L

VENTAJAS

ACTIVADOR DEL COLOR
ACCIÓN FISIOLÓGICA Y NO HORMONAL
NO ACORTA LA VIDA ÚTIL DE LOS FRUTOS
MEJORA EL RENDIMIENTO
UNIFORMIDAD DE COSECHA
MODO DE ACCIÓN

MODO DE ACCIÓN DE METIONIKO®

METIONIKO
METIONIKO
METIONIKO

Productos relacionados

¿Qué andas buscando?