TRICHODEX EN infoAgro EXHIBITION

 en Eventos

Con más de 300 empresas nacionales e internacionales y récord de visitas, 15. 000 visitantes al día, INFOAGRO EXHIBICION abrió sus puertas el pasado 10 de Mayo en Aguadulce (Almeria). Un evento para el Agricultor, donde la agricultura ecológica tuvo una especial mención.

Esta segunda edición, ha creado mucha expectación en el sector y en el público en general, al ubicarse en el epicentro de la agricultura Española, Almería, en contacto directo con el agricultor. Duplicando las empresas expositoras del  año pasado.

Con un nuevo eslogan  “Biotech for life” , Trichodex  tuvo  la oportunidad de contribuir al evento como expositor, nuestro stand fué el punto de encuentro de nuestros clientes donde se presentaron las últimas novedades.

 MESAS REDONDAS

infoAgro EXHIBITION

Trichodex participó en la mesa redonda del pasado día 10 de mayo, moderada por José Ángel Navarro Castillo, Delegado de Almería de CAAE. Además en los espacios destinados para las empresas participantes, nos dimos a conocer con la presentación “ Biotecnología aplicada a la agricultura” .

En una primera parte, se expuso la situación actual de la nueva normativa creada para la regulación de insumos agrícolas (fertilizantes y fitosanitarios) destinados a la agricultura ecológica. La normativa, elaborada a petición de la junta de Andalucía por AENOR, intentará normalizar el uso y fabricación de fertilizantes y fitosanitarios permitidos en cultivos ecológicos.

Una de las novedades de esta edición es la presencia del logotipo VÍAECO en todas aquellas empresas que comercializan productos para agricultura ecológica, como es el caso de Trichodex. Ofrecemos una amplia gama de soluciones para los cultivos con residuo cero, las cuales mejoran la rentabilidad de las plantas sin causar perjuicio al medioambiente, ni a la salud pública .

Desde aquí felicitamos a los organizadores del evento y esperamos ansiosos a la próxima edición.

Nuestra presencia en Infoagro en imágenes

Entradas recientes

¿Qué andas buscando?