Trichodex estará presente en el 14º Symposium de Sanidad Vegetal

 en Agricultura, Biofertilizantes

El próximo 25, 26 y 27 de Enero tendrá lugar en Sevilla el 14º Symposium de Sanidad Vegetal, organizado como todo los años por el “Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental”(COITAND), el cual reunirá a los principales expertos del sector.

El Symposium este año tiene como lema “Hacia el Cambio”, frase que trata de aglutinar los retos a los que se enfrenta la agricultura y que van a transformar por completo la protección de los cultivos en los próximos años.

El calentamiento global/cambio climático, la preocupación por la conservación del medio ambiente y la biodiversidad, además de la demanda de productos libres de residuos por parte de la sociedad, ha llevado al sector a la irrupción de nuevas tecnologías y herramientas (biología molecular) e idear nuevas estrategias de control (agentes de control biológico).

En este sentido TRICHODEX empresa dedicada a la producción, distribución y comercialización de biofertilizantes, bioestimulantes además de biopesticidas, es pionera en programas de agricultura respetuosas con el medio ambiente, cuya finalidad es la implantación de medidas de control fitosanitario basados en un enfoque agro­ecológico y de desarrollo sostenible.

TRICHODEX participará de forma activa en el Symposium mediante un stand (Nº15), en donde encontraréis la variada oferta de soluciones que ofrecemos a nuestros clientes.

 

Entradas recientes

¿Qué andas buscando?