Trichodex estuvo presente una vez más en Fruit Attraction 2018

 en Eventos, Trichodex

TRICHODEX, empresa líder en biotecnología aplicada a la agricultura, ha sido partícipe del décimo aniversario de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, la cual ha acogido, desde el 22 al 25 de octubre en Madrid, a más de 1.200 grandes empresas de 120 países distintos.

En una nueva apuesta por demostrar el esfuerzo, rigor y eficacia de sus formulados, TRICHODEX trasladó parte de su laboratorio al evento, donde los asistentes pudieron observar en primera persona, los entresijos y la labor que hay detrás de todos sus productos, disponiendo de una gran variedad de muestras de las tecnologías utilizadas para la germinación y control de enfermedades. La técnica más novedosa fue la presencia de los RHIZOTRONES, los cuales daban a conocer cómo cambia la arquitectura de la raíz en tomateras y pimientos ante la presencia de algunos formulados como TRICHOBACTER, BACNIFOS, FINDER o ATOLON.

El stand, con más de 128m² y un diseño moderno, contó con la visita de clientes internacionales afianzados a TRICHODEX, pero también, de nuevos contactos que fueron atendidos por un equipo de profesionales de la marca en una gran zona destinada a meetings. De este modo, la empresa andaluza intenta conocer los intereses del cliente de una forma directa y cercana, mostrándoles un amplio catálogo de formulados sostenibles, ecológicos y biológicos, diseñados a partir de un arduo estudio de I+D+i sobre el microbioma vegetal para ayudar a resolver alguno de los problemas de la agricultura actual gracias a los microorganismos.

Una sala de conferencias completaba la comunicación de la empresa en el evento, insistiendo con cada charla en el proyecto que TRICHODEX está trabajando desde sus comienzos con formulados residuo cero y su certificación bajo la nueva norma UNE para insumos ecológicos, manteniendo siempre su promesa por el cuidado del medio ambiente.

Fruit Attraction ha sido el lugar de reunión para lograr sumar nuevos objetivos y proyectos que continúen dando solución a las problemáticas de los que confían en TRICHODEX.

JORNADAS INSUMOS UNE PARA EL NUEVO MERCADO ECOLÓGICO

 La Jornada de insumos UNE para el nuevo mercado ecológico celebrada el pasado 22 de octubre en el Ministerio de Agricultura y Pesca en Madrid, otorgaba a Khalid Akdi, director I+D+i y experto en biotecnología y microorganismos de TRICHODEX, el reconocimiento a la labor que esta empresa lleva desempeñando desde sus inicios, y en la actualidad bajo la certificación de la nueva norma UNE, siendo actualmente la única empresa de insumos que cuenta con esta certificación.

Entradas relacionadas

¿Qué andas buscando?