Trichodex obtiene una gran acogida en Fruit Attraction 2016

 en Agricultura, Biotecnología

Trichodex estuvo presente en IFEMA- FRUIT ATTRACTION, del 5 al 7 de Octubre de 2016 donde presentó su nueva imagen corporativa y las novedades 2017 de su catálogo de especialidades.

Trichodex situado durante los últimos 20 años en la fabricación, distribución y comercialización de biofertilizantes, bioestimulantes, biopesticidas, así como promotores de crecimiento y una amplia gama de productos para mejorar la protección de los cultivos y rentabilidad de la producción agrícola presentó su nueva imagen corporativa teniendo una gran acogida y millones de visitas.

La evolución de TRICHODEX durante este tiempo ha llevado a desarrollar programas pioneros en Agricultura Ecológica en busca de estrategias rentables, siendo una Empresa de vanguardia  en la implantación de programas de Agricultura Ecológica en más de 30 países donde pionero en desarrollar soluciones que maximizan el potencial productivo del cultivo, libres de residuos, saludables y de altísima calidad.

TRICHODEX participó en el Foro Innova, el jueves 6 de Octubre a las 13:30 h. (Foro Innova 8: Pasarela entre Pabellón 8 y 10) para presentar en sociedad  nuestra nueva planta Biotech, una de las más avanzadas en cuanto a  bioprocesos biotecnológicos de Europa, absolutamente automatizada y con una altísima capacidad productiva. En esta presentación y durante toda la feria Trichodex tuvo una gran afluencia de público interesado por la labor que la empresa realiza en todos los campos de la Agricultura y la Biotecnología Agrícola.

Sobre nuestros trabajos

Para nuestros procesos de producción se han implementado sistemas de control de calidad bajo las más estrictas normativas y estándares internacionales y se lleva a cabo una vigilancia minuciosa y estricto control de trazabilidad en todo el proceso. Nuestro equipo de I+D+i formado por doctores, científicos e ingenieros mantienen diferentes líneas de investigación dirigidas al desarrollo e innovación de productos, en la línea del productos “residuo cero”, respetuosos con el medio ambiente y que representan una alternativa eficaz a los convencionales.

Nuestros productos, de fabricación propia, han logrado el respaldo de las certificadoras ecológicas más exigentes. Esto lleva a que TRICHODEX ponga a disposición del productor soluciones especializadas para cultivos mayoritarios y también para cultivos menores, los cuales, a menudo, se ven más afectados si cabe por la falta de tratamientos. Pulgones, mosca blanca, ácaros, cochinillas, mildius, moteados, alternaria… Desde TRICHODEX para cada problema, encontramos  una solución.

Entradas recientes

¿Qué andas buscando?