TRICHODEX participa en el 25 aniversario de Ecovalia como empresa referente y comprometida con sector de la agricultura ecológica

 en Agricultura, Biotecnología

El pasado 1 de octubre tuvo lugar la celebración del vigésimo quinto aniversario de la Asociación Valor Ecológico, CAAE (ECOVALIA) en Luque (Córdoba).

Con motivo de este 25º aniversario de ECOVALIA, se estrenó el documental donde se muestra a los propios productores ecológicos como protagonistas, así como a la empresa TRICHODEX  como empresa líder comprometida con este sector.

TRICHODEX es una empresa dedicada a la producción, distribución y comercialización de biofertilizantes, bioestimulantes, biopesticidas, así como promotores de crecimiento y una amplia gama de productos para mejorar la protección de los cultivos y rentabilidad de la producción agrícola. Con más de dos décadas de conocimiento y experiencia, TRICHODEX ha evolucionado en busca de estrategias rentables, siendo pionera en programas de agricultura ecológica, que actualmente son una realidad en los mercados nacional e internacional y cuya finalidad es la implantación de nuevas soluciones basadas en un enfoque agro­ecológico y de desarrollo sostenible.

El municipio de Luque acogió este evento, donde se dieron cita unas 700 personas relacionadas con el sector de la producción ecológica. El acto principal comenzó a las 12:00 en el Anfiteatro municipal, aunque desde las 10:00 hubo programadas distintas actividades, entre las que destacaron la jornada sobre el futuro del sector ecológico (en Casa de la Cultura), un mercado de alimentos ecológicos (en la plaza de la España), talleres infantiles (en la ludoteca ) y un almuerzo ecológico.

Además del Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, al acto asistieron D. Fernando José Burgaz Moreno, Director general de la Industria Alimentaria; Dª. Ana Mª Carrillo Núñez, Vicepresidenta segunda de Diputación de Córdoba; Dña. Felisa Cañete Marzo, Alcaldesa del Ayuntamiento de Luque, así como personalidades de referencia en el sector ecológico.

Entradas recientes

¿Qué andas buscando?