Trichodex participa en el congreso anual de la industria del biocontrol

 en Agricultura, Biotecnología

El principal encuentro de la industria del biocontrol en el mundo (ABIM), tendrá lugar este 24 de Octubre en Basilea, Suiza. El evento es coordinado por IBMA (Asociación Internacional de Fabricante de Biocontrol) y el Fibl (Instituto de Investigación de Agricultura Orgánica).

TRICHODEX como empresa líder en el sector y miembro activo de IBMA participará  en este congreso informando de sus principales novedades.

Se presentarán los productos más innovadores, oportunidades de mercado y las actuales áreas de investigación sobre los agentes de control biológicos. Además esta plataforma ayuda a enlazar e informar de las necesidad específicas de nuestro sector a los organismos institucionales.

Con más de 800 delegados de 47 países distintos y un total de 394 empresas, entre ellas TRICHODEX, es un puente de intercambio de ideas y experiencias a nivel mundial. En donde se muestran, los últimos productos comercializados, además de toda la información referente al desarrollo del mercado a nivel mundial de la industria del biocontrol.

La exhibición ofrece conferencias y encuentros 1×1 dando a las compañías como TRICHODEX una excelente visibilidad en el sector, siendo un punto de referencia en la industria.

Para mas información se puede contactar con nuestro Director de I+D+i & Bioprocesos el Dr. Khalid Akdi Elaroussi.

Entradas recientes

¿Qué andas buscando?