TRICHODEX patrocina la jornada “Nueva Norma de Insumos para Producción Ecológica”

 en Agricultura

TRICHODEX patrocina la Jornada sobre la Nueva Norma Española de Insumos para Producción Ecológica, organizadas por el SC CAAE dentro de la edición 2016 de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction.

Los objetivos de la jornada son unificar los criterios y requisitos aplicables en el proceso de fabricación y certificación de insumos (fertilizantes y fitosanitarios) utilizables en agricultura ecológica. Para ello, el MAGRAMA ha encargado a la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) la elaboración de unas normas UNE con la participación activa de todos los actores implicados en el sector (Ministerio, Autoridades Competentes, fabricantes, asociaciones y organismos de certificación).

Participarán en la jornada representantes del MAGRAMA, AENOR, fabricantes de fertilizantes y fitosanitarios y también se contará con la asistencia de algún representante de empresas o cooperativas certificadas en producción ecológica. La jornada tendrá lugar el próximo miércoles 5 de octubre de 16:00 a 18:00 horas.

Para la asistencia es necesario realizar una reserva previa ya que el aforo de la sala está limitado a 40 personas. Las reservas se pueden realizar a través de una llamada al teléfono 955 018 962 en horario de 8:30 a 14:30 horas de lunes a viernes o mediante correo electrónico a insumos@caae.es indicando el nombre y apellidos del solicitante y la empresa a la que representa.

Entradas recientes

¿Qué andas buscando?