Trichodex recibe el Premio “Diseño y Fabricación” del suplemento de La Razón

 en Trichodex

TRICHODEX, empresa líder en biotecnología y microorganismos, la cual ha dedicado siempre todo su esfuerzo en crear formulados que respondan a las necesidades de la agricultura moderna, recibía ayer 11 de mayo, el reconocido premio del Suplemento de la Razón al mejor “Diseño y Fabricación”.

El acto tuvo lugar en el Hotel The Westin Palace en Madrid, donde todos los invitados pudieron disfrutar de la entrega del premio junto a un magnífico cóctel y una estupenda cena de gala.

El galardón fue recogido por la Directora de Marketing de TRICHODEX, Dña. Amparo Tena, la cual agradecía a los premios El Suplemento el reconocimiento, de la labor de investigación y desarrollo que se ha estado realizando durante más de 25 años para la obtención de formulados tecnificados y diferenciadores.

Premio “Diseño y Fabricación”

El premio “Diseño y Fabricación” llega en el mejor momento para TRICHODEX, demostrando una vez más, la importancia de centrar el esfuerzo productivo y económico en el I+D+i para fabricar y diseñar formulados que solucionen las necesidades de los agricultores y aumenten su rentabilidad.

Todo este esfuerzo es posible, gracias a un gran equipo de trabajo dirigido por el director de I+D+i y experto en Biotecnología y microorganismos de TRICHODEX, Khalid Akdi, quien siempre ha defendido la importancia de los microorganismos y la biotecnología en la agricultura moderna, ya que, gracias a esta, se solucionan una gran cantidad de problemáticas que sufren los agricultores en sus cultivos y, además, se beneficia en calidad y salubridad al consumidor del producto final, debido a la reducción de contaminantes y herbicidas en las cosechas con el uso de productos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.

La gala en imágenes

Entradas recientes

¿Qué andas buscando?