TRICHODEX se ha incorporado recientemente como miembro a GLOBALG.A.P.

 en Trichodex

GLOBALG.A.P. es un conjunto de normas agrícolas reconocidas internacionalmente y dedicadas a las buenas prácticas de la agricultura. A través de la certificación, los productores demuestran su adherencia a sus normas.

Trichodex es una empresa comprometida con las buenas prácticas agrícolas y que desarrolla sus productos para incrementar la eficiencia de los cultivos respetando el medio ambiente. Por ello, fruto de su compromiso con la agricultura sostenible, nuestra empresa se une a GLOBALG.A.P. para reforzar este compromiso.

El pasado jueves 19 de octubre de 2017, durante la celebración de Fruit attraction, los miembros de GLOBALG.A.P.: Ami Von Beyme e Ignacio Antequera hicieron entrega al Presidente de Trichodex, Don Francisco Pérez, de una carta de agradecimiento por su confianza y reciente adhesión como miembro asociado.

Summit 2018

Como tal, el primer paso de Trichodex,  será participar como sponsor platinum en el Summit 2018 que tendrá lugar en Perú. Esta conferencia se lleva a cabo cada dos años y es un espacio ideal para conversar sobre las últimas novedades relativas a la inocuidad alimentaria y la sostenibilidad, las Buenas Prácticas Agrícolas y Acuícolas y el futuro del sector. En la presentación de este evento hace un par de semanas, estuvo presente Doña Mercedes Araoz (Primera Ministra del Perú) y Ricardo Polis (Presidente de AGAP), los cuales hablaron de la importancia de este evento para el desarrollo agrícola del país.

Nuestra empresa cuenta actualmente con numerosas certificaciones ecológicas, participa en diferentes proyectos nacionales e internacionales y colabora con diversas entidades públicas y privadas, Universidades e Instituciones de investigación en el marco de la Unión Europea y Latinoamérica.

Fabricamos biofertilizantes, bioestimulantes, nutrientes y soluciones de bioprotección con un alto valor añadido para los mercados y cultivos a los que se dirigen nuestros clientes. Todos nuestros productos tienen una alta eficacia demostrada y además no dejan residuos.

Desde aquí agradecer a GLOBALG.A.P. su calurosa bienvenida y confianza en Trichodex.

Nuestro acuerdo en imágenes

Entradas recientes

Deja un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿Qué andas buscando?