TRICHODEX®

Somos una empresa española de Biotecnología especializada en Agricultura fundada en el año 1991. Desde un enfoque integrado hacia la Innovación, contamos con un departamento multidisciplinar de I+D+i que traslada los resultados de la investigación a nuestros productos de alta tecnología. Para la producción y control de calidad, disponemos en nuestra sede central de laboratorios de prestigio internacional y plantas de fabricación de vanguardia. Esta ventaja competitiva permite a TRICHODEX® ofrecer soluciones a medida de las necesidades de los Agricultores de diferentes zonas del mundo.

Nuestra empresa
Nuestra empresa

BIOTECNOLOGÍA CERTIFICADA
APLICADA A LA AGRICULTURA

En las instalaciones de TRICHODEX se desarrollan todas las fases relacionadas con la obtención, procesado y formulación de las diferentes materias activas que forman parte de los productos biotech. La evaluación de eficacias y calidad de nuestros productos, cumplen todos los estándares y protocolos científicos y normativos necesarios, así como su testeo desde in vitro hasta ensayos de campo para los diferentes cultivos y soluciones.

Nuestros productos
La tecnología de todos los productos de TRICHODEX® aporta a los cultivos un alto valor añadido y un incremento en la rentabilidad económica, generando en el Agricultor confianza y seguridad.

¿Qué andas buscando?